lunes, 22 de marzo de 2010

Evolución de la pala cargadora Tenías en imágenes

Pala cargadora Tenías en los años 60
Los 50 años de Tenías como empresa de fabricación de maquinaria agrícola, con su pala cargadora como producto de maquinaria agrícola estrella, es el aval que garantiza y dan credibilidad a esta compañía, que siempre ha gozado de la máxima confianza de sus clientes.

A continuación les mostramos la evolución de la pala cargadora Tenías a través de un serial de imágenes.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Presentada la nueva pala cargadora en FIMA 2010

La nueva pala cargadora o cargador frontal Evolution se presentó en FIMA 2010


La Feria Agrícola de Zaragoza, FIMA 2010, fue el escenario de la presentación oficial a la red comercial de Tenías de la pala cargadora Evolution.

La nueva pala cargadora o nuevo cargador frontal es fruto del desarrollo y de la experiencia que nos han aportado las series de palas cargadoras desarrolladas anteriormente.

martes, 16 de marzo de 2010

Tenías exhibe sus palas cargadoras en flickr y picasa

pala cargadora tenías

La empresa zaragozana, Tenías, S.A., especializada en la fabricación de palas cargadoras, acaba de publicar sus últimas novedades de maquinaria agrícola en Flickr y Picasa.

Con la promoción en internet de sus productos de maquinaria agrícola, así como de su producto estrella- la palas cargadora-, la empresa fabricante de maquinaria agrícola pretende hacer llegar sus productos con la finalidad de alcanzar mercados tanto nacionales como internacionales.